SOBRE MÍ

El CEIP Odón de Buen en Zuera es un colegio en continua renovación y transformación. Interesado en el desarrollo pedagógico y metodológico de sus propuestas, ve en los proyectos internacionales una manera de mejorar y de crear nuevas redes de trabajo altamente beneficiosas.

Fruto de esa búsqueda nace este proyecto junto con dos grandes socios.

Atrévete a crecer y florecer

 

Un niño que se siente bien puede y quiere descubrir y aprender. Como escuela, trabajamos en un entorno de aprendizaje poderoso y rico en contexto para estimular, guiar y apoyar este proceso natural.
Cada uno de nuestros niños tiene una mochila en la que los alentamos a llenarla para que se conviertan en personalidades creativas, críticas, llenas de acontecimientos, respetuosas y comprometidas. Les enseñamos a mirar el mundo con una mente abierta y les damos oportunidades para descubrir, desarrollar y compartir sus propios talentos, fortalezas y debilidades.

Desde su creación, este Centro ha contribuido a que las diferencias en cuanto a la capacidad de aprendizaje de los alumnos y alumnas no constituyeran un obstáculo de cara a su integración en el medio en el que viven. Seguimos pensando que lo que los alumnos y alumnas son capaces de aprender no depende sólo de sus características individuales (tipo y grado de discapacidad) sino también del apoyo que se les puede prestar desde las instituciones adecuadas. Es por esta razón por la que el Centro tiene establecida una amplia red de relación y colaboración con asociaciones, centros escolares e instituciones del entorno, con las que se participa en numerosas actividades que enriquecen la labor educativa y favorecen la inclusión social del alumnado.

Growing Together. Creado con Wix.com

  • Facebook Black Round
  • Google+ - Black Circle
  • Tumblr Black Round
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now